Gildardo Leyva encabeza limpieza general en la entrada a El Fuerte

Arlette Orduño4 noviembre, 2021

 

 

 

El Fuerte, Sinaloa.– Con el propósito de embellecer los accesos del bello pueblo de El Fuerte, el alcalde Gildardo Leyva instruyó a personal de servicios públicos para que iniciaran a limpiar las orillas del bulevar de acceso, así como también; pintar, limpiar y podar las palmeras de todo el bulevar que cruza la cabecera municipal hasta la salida hacia Choix.

Al estar presente el edil Leyva Ortega, apoyó a los trabajadores a iniciar con los trabajos de corte de maleza e invitó a la ciudadanía a cuidar estas áreas, a colaborar, adoptar el frente de su casa o negocio, ya que son importantes para la imagen de este bello Pueblo Mágico de El Fuerte; el compromiso es continuar por toda la carretera estatal que conduce a la ciudad de Los Mochis, comunidades y sindicaturas.

“Amigos nos encontramos en el arco de entrada del bello Pueblo Mágico de El Fuerte, donde personal de sindicato y del Ayuntamiento, se encuentra embelleciendo para que nuestros turistas y personas de El Fuerte, se sienta orgullosos de nosotros, pronto lo haremos por toda la carretera hasta donde termina nuestro municipio y lo aplicaremos en las demás sindicaturas” Indicó Leyva Ortega.

Los trabajos de limpieza continuarán durante estos días, por las principales avenidas de la cabecera municipal y de las sindicaturas del Pueblo Mágico de El Fuerte.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.