Gobierno de México no presentará denuncia por espionaje usando Pegasus: AMLO

Hugo Mora20 julio, 2021

Gobierno de México no presentará denuncia por espionaje usando Pegasus: AMLO

Hugo Mora20 julio, 2021
amlo

Ciudad de México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no interpondrá denuncia por el presunto espionaje del gobierno mexicano mediante una empresa israelita conocida como Pegasus a sus colaboradores cercanos así como a periodistas y empresarios.

El mandatario indicó que esto va más allá de tribunales por lo que su gobierno se compromete en no repetir estos hechos de pasados gobiernos y que una de las acciones que lo demuestran es la eliminación del CISEN.

Aseveró que lo que hay de inteligencia se enfoca en combatir al crimen así como para proteger a los ciudadanos no para estar espiando a opositores, periodistas, dirigentes políticos o empresarios.

“No voy a hacer ninguna denuncia. Ya esto es muy importante, esto contribuye más que ir a un tribunal, porque lo más importante de todo es el cambio de mentalidad.”, insistió.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!