Gran concierto presenta OPEN con ‘Háblame de Amor’

Arlette Orduño11 febrero, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.– Talentosos jóvenes mexicanos pusieron en escena el concierto de ópera ‘Háblame de Amor’.  Las voces de sopranos, mezzosoprano, tenores, barítonos así como pianistas conquistaron y emocionaron a los ahomenses en el Teatro Ingenio.

Entre las canciones presentadas en este concierto de Ópera, Tango y Música Latinoamericana alusiva al amor se encuentran: Ah, mes amis, Carceleras, Vissi d’arte, La donna é mobile, Los pájaros perdidos, entre otros.

OPEN es una plataforma que impulsa, promociona y forma a las nuevas generaciones de cantantes de ópera mexicana.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.