Guardia Nacional traslada 60 reos de Ciudad Juárez a Guasave

Hugo Mora15 septiembre, 2021
3123004f-125f-45ac-9ced-5269b246266b

Los Mochis, Sinaloa. En una aeronave tipo Boing 727 perteneciente a la Guardia Nacional llegaron este miércoles 60 reos al Aeropuerto Internacional de Los Mochis procedentes del Cereso de Ciudad Juárez, Chihuahua, y con destino al Cefereso número 8 ubicado en Guasave, Sinaloa.

El traslado al llegar a Sinaloa se dio por tierra a través de la México 15 en el que tres vehículos del Cefereso acompañaron el traslado custodiados por elementos de la Guardia Nacional; en total fueron 20 elementos del Centro Penitenciario y 9 de la GN los que cumplimentaron la entrega.

La recepción estuvo a cargo del subdirector del Centro Federal de Readaptación Social Cefereso número 8 de Guasave, Jaime Amador Gaona Medina, quien coordinó este traslado con el apoyo de las fuerzas militares.

Cabe destacar que la razón del traslado no se especificó, sin embargo se hizo notar el operativo por la México 15 así como por la calle Macario Gaxiola en Los Mochis. Al llegar a Guasave el traslado se efectuó con normalidad. La aeronave en la que llegaron se dirigió a la Ciudad de México.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.