Guasave advierte medidas más drásticas ante COVID-19.

Arlette Orduño10 junio, 2020

Guasave advierte medidas más drásticas ante COVID-19.

Arlette Orduño10 junio, 2020

 

 

 

Guasave, Sinaloa.- La alcaldesa María Aurelia Leal López hizo un llamado urgente a la ciudadanía para que hagan lo que les corresponde y cumplan con las medidas de prevención para que el COVID19 no siga cobrando más vidas en Guasave.

En un mensaje en video exhortó a la población a quedarse en sus casas al menos hasta el 15 de junio y pidió también creer en una enfermedad que está cobrando vidas, porque la mayoría de los ciudadanos han perdido en este momento un familiar, amigo o ser querido por esta causa.

Guasave se encuentra en semáforo rojo, en una difícil situación, donde el Gobierno Municipal ha hecho su parte, pero se requiere la participación de la sociedad; la alcaldesa pidió la comprensión de la ciudadanía porque se aplicarán medidas más drásticas y de ser necesario se utilizará la fuerza pública.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course