Guasave cerrará playas a las 6 de la tarde durante Semana Santa

Arlette Orduño4 abril, 2022

 

 

 

Guasave, Sinaloa.- Autoridades municipales en coordinación con el Consejo Municipal de Salud, establecieron los acuerdos que se aplicarán en el periodo vacacional de Semana Santa, entre las que destacan el cierre de playas a partir de las 18:00 horas y aforos al 100 por ciento en comercios y restaurantes.

La propuesta dirigida a empresarios restauranteros y ciudadanos tiene la finalidad de concientizar para evitar contagios de Covid-19; a estas se le suman acciones de prevención para evitar accidentes en carreteras de acceso a los balnearios.

El presidente municipal, Martín Ahumada Quintero precisó que se tiene una incidencia a la baja con sólo cuatro casos activos de Covid-19 en el municipio, los hospitales reportan una disminución de pacientes atendidos y se han aplicado 600 mil vacunas, por lo que estos acuerdos se toman en un contexto de mayor seguridad sanitaria para la población.

Consideró que esta nueva normalidad, es importante no bajar la guardia en el uso del cubrebocas, seguir utilizando el gel antibacterial, mantener el lavado de manos y atender las recomendaciones; y como gobierno municipal asumen el compromiso de reforzar las acciones para prevenir accidentes y supervisar que se cumplan los protocolos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.