Guasave cierra operativo de Semana Santa con un accidente grave

Arlette Orduño17 abril, 2022

 

 

Guasave, Sinaloa.-  Finaliza durante el domingo el Operativo de Semana Santa 2022 en Guasave donde se registra un retorno ordenado de familias. Entre los casos reportados se encuentran quemaduras por mantarrayas, accidentes viales leves y cuatro detenidos en la barandilla en Las Glorias

Por su parte, el alcalde de Guasave, Martín Ahumada, señaló que se hizo un buen trabajo aunque se registró una lamentable pérdida.

“Felicitarlos a todos es un trabajo que se ha hecho muy bien, tenemos un lamentable accidente, una pérdida triste para todos, porque al equipo también afectó, pero eso nos hizo seguir empeñados en el esfuerzo de hacer las cosas bien”, detalló.

En la cuarta reunión de evaluación del operativo, Hildefonso Castro, director de Protección Civil informó que este domingo por la tarde prácticamente se redujo en un 90 por ciento la presencia de familias en Bellavista y fue baja la afluencia de visitantes en Las Glorias, donde hoy a las 17:00 horas se retiró a los bañistas del mar, debido al oleaje.

Efraín Castro López, director de Movilidad Sustentable precisó que este domingo hubo sólo un lesionado leve y ocho accidentes viales que no fueron de gravedad, uno de ellos un choque por alcance en la calle 700 contra una patrulla de Tránsito, pero con daños leves de 7 mil pesos.

Los ocho módulos de Salud atendieron este domingo 34 consultas, entre estos seis picados por mantarraya en Bellavista y dos en Las Glorias. Asimismo, en Las Glorias auxiliaron a un conductor de un razer y un menor en una cuatrimoto, con lesiones que no son de consideración.

En el módulo del Alcoholímetro se hicieron hoy 60 pruebas, hubo un detenido, se detuvo dos vehículos y hubo 18 cambios de conductor. Se reportaron cuatro detenidos en la barandilla en las Glorias, mientras que en Bellavista no hubo novedades.

Servicios en públicos movilizó 49 pipas con 10 mil litros cada una; además, recolectaron 28 toneladas de basura, de las cuales 16 toneladas fueron en Las Glorias, 8 toneladas en Bellavista y cuatro toneladas en la ciudad.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.