GVL espera “luz verde” de Rocha Moya para anunciar próximo gabinete

Hugo Mora6 septiembre, 2021
bfabca73-5f17-4349-80a7-bc12c525a2d8

Los Mochis, Sinaloa. El alcalde electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros informó que no ha tenido un acercamiento con la actual administración para una transición que se debería de cumplir este primero de octubre, sin embargo sigue trabajando para solucionar problemas del municipio y darle prioridad cuando asuma la presidencia.

“Yo no traigo apuro para entrar, traigo apuro para tener los proyectos y presentarlos con las autoridades federales, ahorita la federación ya cerró todo”, indicó.

Vargas Landeros indicó que ya se tienen algunos nombres propuestos por la Iniciativa Privada para ocupar cargos como la dirección de Promoción Económica para Gabriel Algandar Algandar  y Marcela Rivera Cota; Verónica Medel para la dirección de Turismo y para la dirección de economía y contralor de la Japama.

Señaló que será hasta la segunda quincena de septiembre cuando se otorguen los nombres finales de quienes ocuparán las direcciones y secretarías del Ayuntamiento de Ahome en el ciclo 2021-2024.

En el caso de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (Japama) serán personas con capacidad para desarrollar los cargos que serán propuestos por la Iniciativa Privada con lo que se pondrán orden dentro de la paramunicipal.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.