¡Gym no resiste más! Por acosador sexual cierra sus puertas

Arlette Orduño6 febrero, 2023

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Ante las repetidas ocasiones que pervertido acudiera a masturbarse a la puerta de las instalaciones de gimnasio femenil ubicado en el centro de Los Mochis, propietaria decide cerrar definitivamente el sitio por temor de consecuencias graves.

Harumi Palomo, propietaria e instructora del lugar señaló que los rondines policiacos en esta zona son nulos en el horario de clases, y por las más de cuatro ocasiones que el sujeto ha acudido ya clientas manifiestan temor de continuar en el recinto deportivo.

“Este pervertido que ha llegado a mi negocio, a la academia, a hacer sus actividades; hace que acaben nuestras energías, y ganas de salir adelante, merma como empresa porque la gente deja de ir por temor de ser atacada por este sujeto y perdemos económicamente”, lamentó Harumi Palomo, propietaria.

Extendió en su mensaje a las autoridades solicitando mayor empatía, atención y estar alerta ante estos casos que con frecuencia se manifestó.

“Ellos están esperando para que no les llame y decirles ‘oiga, aquí está’; pero llegan y ya no está, el individuo ya se feo. Porque no estar más atentos a esa área y ese sector de la ciudad”, explicó.

El gimnasio femenil con menos de un año en actividad cierra sus puertas a causa de la percepción de inseguridad que manifiesta propietaria y usuarias.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.