Hace 190 años Mocorito vio nacer a Eustaquio Buelna.

Imagenmedia Noticias19 septiembre, 2020

Hace 190 años Mocorito vio nacer a Eustaquio Buelna.

Imagenmedia Noticias19 septiembre, 2020

 

 

 

Mocorito, Sinaloa.- Autoridades del H. Ayuntamiento del municipio de Mocorito, recordaron el natalicio del mocoritense más destacado y uno de los hijos más importantes del estado de Sinaloa. Con un significativo acto cívico conmemoraron el 190 Aniversario del natalicio del Lic. Eustaquio Buelna.

El evento se realizó en el mismo tenor que los pasados actos conmemorativos, de forma restringida y sin convocar al público en general, cumpliendo con las instrucciones que marca el sector en la región del Évora para disminuir riesgos de contagios transmitidos por el Covid-19. Por ello, funcionarios municipales se dieron cita en las instalaciones del plazuela Los Tres Grandes y el Hemiciclo General Rafael Buelna, en donde comenzaron con los protocolos cívicos correspondientes para rendir honores a los lábaros patrios, entonar el glorioso himno nacional e izar las banderas en señal de respeto al personaje homenajeado.

El Director de Servicios Públicos, Aarón Aguirre fungió como encargado del evento y responsable del discurso oficial, mismo que en sus palabras emitió una semblanza, destacando las acciones más relevantes que el Lic. Eustaquio Buelna hiciera en su vida plagada de éxitos y grandes logros que definieran el rumbo de Sinaloa, desde sus aportaciones literarias hasta legislativas, sin dejar de mencionar su legado en el sistema y estructura educativa, entre otros hechos igual de importantes.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!