
Los Mochis, Sinaloa.- Tras la muerte de un hombre por arma de fuego al interior de una vivienda en el Poblado 5, ocurrida la noche de este lunes, autoridades informaron que se trata de un hecho aislado.
Carlos Rodríguez Ponce, secretario de Seguridad Pública en Ahome, compartió que sus elementos fueron los primeros respondientes al suceso; sin embargo, señaló que el municipio se mantiene seguro pese a este tipo de sucesos.
«Lo marcamos nosotros como un hecho aislado en la zona del carrizo, pero igual atentos a los patrullajes y a lo que la fiscalía pueda ordenar para cooperar con la investigación”, comentó.
El suceso se registró cuando la víctima se encontraba trabajando en la vivienda que utilizaba como taller, momento en el que, presuntamente, un individuo llegó al lugar y le disparó en repetidas ocasiones. A pesar de la intervención de los cuerpos de rescate para auxiliarlo, el hombre ya no presentaba signos vitales.
Por ello, la Secretaría de Seguridad informó que se reforzaron los operativos de vigilancia en la sindicatura del Valle de El Carrizo, con el objetivo de prevenir incidentes similares y garantizar la seguridad de la ciudadanía.


