Héctor Melesio Cuen padrino de la Licenciatura de Educación Deportiva en Los Mochis.

Imagenmedia Noticias21 noviembre, 2019

 

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este jueves, el exrector y Presidente Estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, apadrina a egresados de la Licenciatura en Educación Deportiva de la Facultad de Educación Física y Deporte extensión Los Mochis, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Generación 2016-2019.

Durante el acto académico, Cuén Ojeda, agradeció la invitación de los egresados y los invitó a capacitarse de manera continua. Además felicitó tanto a los padres de familia por el esfuerzo conjunto de apoyar e impulsar la profesionalización de sus hijos, así como a la universidad y a su Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera por preocuparse y ocuparse de brindar educación de calidad a sus miles de estudiantes.

“Sinaloa a nivel nacional, es el segundo lugar en cobertura de Nivel Superior, únicamente atrás de la Ciudad de México. Sinaloa tiene un 54% de cobertura en el Nivel Superior y mucho se debe a la presencia de una institución grande, a la más importante de todo el noroeste del país y que tiene cerca de 170 mil alumnos y se llama, Universidad Autónoma de Sinaloa”, expresó Cuén Ojeda.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.