¡Histórico! trabajadores del estado se Sinaloa vuelven a tener créditos de vivienda ISSSTEESIN

Imagenmedia Noticias23 noviembre, 2020

¡Histórico! trabajadores del estado se Sinaloa vuelven a tener créditos de vivienda ISSSTEESIN

Imagenmedia Noticias23 noviembre, 2020

Culiacán, Sinaloa.- Después de 20 años de permanecer suspendidos los créditos de vivienda del ISSSTEESIN, gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, 29 trabajadores de la educación de la Sección 53 del SNTE, recibirán este beneficio, cuya inversión suma un total de 11.3 millones.

 

 

“Hoy tenemos complementado el trámite 12 créditos, que se van a hacer a través de un fideicomiso que se contrató por parte del ISSSTEESIN, el tenerlos en fideicomiso nos está garantizando a todos los derechohabientes del ISSSTEESIN, que los recursos sean utilizados exclusivamente para los fines que son entregados”, José Luis Moreno, director de Finanzas de ISSSTEESIN.

El Instituto tenía dos décadas sin conceder un crédito de vivienda, autorizando 29 préstamos en esta primera etapa, con una inversión 11.3 millones, de los cuales este día se entregaron 4.7 millones en beneficio de 12 trabajadores de la educación, quienes recibieron sus cheques y escrituras.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!