Hospital General abre las consultas externas a partir del lunes.

Arlette Orduño4 noviembre, 2020

Hospital General abre las consultas externas a partir del lunes.

Arlette Orduño4 noviembre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.-  A partir del lunes 09 de noviembre el Hospital General de Los Mochis abre la atención a consulta externa, esto después de más de seis meses de permanecer inhabilitada como medida preventiva ante la contigencia sanitaria ocasioanda por el virus Sars-Cov-2 (COVID-19).

Para atender a los usuarios se diseñó un protocolo que consiste en recibir a seis pacientes por día, lo que evitará aglomeraciones en el área de especialidades. Por lo anterior, interesados en el servicio deberán agendar su cita a la línea 800 581 2616, explicó Juan Antonio Alanis, Jefe de consulta externa.

Es importante que se llegue 30 minutos antes de la cita ya que las consultas se brindarán cada 20 minutos. Sin embargo, el ingreso con acompañante solo se permitirá a adultos mayores, niños o personas con alguna discapacidad.

Además se recuerda a la población seguir los lineamientos establecidos como lo son uso de gel antibacterial, cubreboca y sana distancia.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!