Hospital General en Los Mochis reporta ligero aumento de casos de Dengue

Arlette Orduño2 noviembre, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Detectan ligero aumento de casos de dengue en Hospital General de Los Mochis por lo que se extiende el llamado a la prevención así como atención oportuna ante la detección de síntomas.

Luisa Reina Armenta, directora del Hospital General en la localidad, señaló que se llegó a tener hasta 12 hospitalizados por causa del padecimiento; sin embargo, se mantiene el registro a la baja. Actualmente se reporta a seis pacientes en observación.

“Hay que hacer un llamado a la ciudadanía, hay que descacharrizar, no hay que dejar estanques de agua, encharcada. Quién es el único que nos puede prevenir: La higiene. Defunciones sí hubo pero no son altas”, enfatizó.

Agregó que los casos provienen tanto de comunidades del municipio así como de diversos sectores de la ciudad de Los Mochis.

“De comunidades, pero hay también aquí de Mochis, de Las Canteras hay uno, de Mochicahui, El Carrizo, se ve más disperso”,  detalló la directora general del Hospital.

 

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.