Iberdrola acuerda trabajar con municipio de Ahome para ejecutar más obras comunitarias

San Miguel Zapotitlán, Sinaloa.- La empresa Iberdrola ratificó el compromiso de continuar apoyando con obras y acciones sociales como las que ya han hecho en escuelas y otros espacios públicos, así como temas que la empresa pueda impulsar, principalmente en rubros de educación, usos y costumbres de la comunidad Yoreme, salud y economía.
“Estamos muy contentos de poder participar en labores sociales, cosas en las que la empresa pueda echar mano de recursos,, tenemos un Plan de Gestión Social 2021, que consiste en 4 rubros, educación, usos y costumbres del pueblo Yoreme, Salud y economía, hay una agenda de actividades en las comunidades cercanas al proyecto”, Juan Pablo Galindo del Valle, en representación de la Central Noroeste y Topolobampo 3 de Iberdrola.
En el marco de un recorrido por la empresa, el Alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno dijo estar contento con la participación de esta empresa que da prestigio a Ahome por la talla del servicio que ofrece, el apoyo a las comunidades donde se instala, y la participación y colaboración con el Gobierno Municipal, coadyuvando en el tema social.
“Además me están informando que acaban de pagar arriba de 505 mil pesos de impuesto predial: una cifra nada despreciable para enriquecer las finanzas y el tesoro municipal”, Manuel Guillermo Chapman Moreno, Alcalde de Ahome.
En la reunión, el alcalde estuvo acompañado de Moisés Cadena, Asesor Jurídico de la Presidencia, José Antonio Conteras, Secretario de Desarrollo Económico y Marco Vinicio Conteras, Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL.
