IMAC invita a los talleres de verano

Arlette Orduño5 julio, 2022

IMAC invita a los talleres de verano

Arlette Orduño5 julio, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- Invita el Instituto Municipal de Arte y Cultura a los talleres de verano que se llevarán a cabo en los diversos recintos culturales de Ahome.

“Son con la intención de colaborar con la educación y mejor calidad de vida de la niñez. Tenemos actividades diversas para diferentes gustos y necesidades”, anunció Gladys Gastélum, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura.

En la biblioteca Morelos se llevará a cabo el Campamento “Gamer camp” que será del 9 al 29 de julio durante la mañana donde se realizarán actividades artísticas, manuales y musicales. Las actividades tendrán un costo de recuperación.

“Son las actividades y los invitamos a todos a que asistan a los campamentos de verano”, detalló Alejandro Álvarez, director de la red de bibliotecas en Ahome.

En el resto de la red será el programa “Mis vacaciones en la biblioteca”, totalmente gratuito.

Mientras tanto en la Casa de la Cultura ‘ Profr. Conrado Espinosa’ se impartará pintura, piano, violín, guitarra, canto y break dance.

Además, el Museo del Valle de El Fuerte también se sumará con talleres para niños. Desde pintura hasta fotografía.

La directora del IMAC agregó que se mantendrán las medidas de prevención e higiene anticovid en todo momento.

Los recintos tendrán un cupo límite que varía según cada actividad. Para mayor información pueden acudir a las instalaciones del espacio de su interés o visitar sus redes sociales.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!