IMCA anuncia reapertura de Trapiche Museo, CIE y Teatro Ingenio

Hugo Mora20 marzo, 2021
EAC0B8B0-DC46-46BF-B64E-EA0429F8EC10

Los Mochis, Sinaloa. A fin de reactivar la cultura y educación en Ahome, Impulsora de la Cultura y de las Artes reabrirá el CIE, Trapiche Museo Interactivo y Teatro Ingenio en los próximos días.

La presidenta de IMCA IAP, Rosa Irma Peñuelas Castro, indicó que el Centro de Innovación y Cultura (CIE) abrirá el próximo miércoles 23 de marzo, Trapiche Museo Interactivo y el Teatro Ingenio el 8 de abril.

Indicó que se tendrá un cupo de sólo el 35 por ciento de los espacios y en el caso de Trapiche Museo Interactivo sólo se abrirán los espacios exteriores.

En este último no se aperturará la sala Exploradores, la cual es dirigida a niños de 0 a 6 años, ya que en esta es donde más posibles contagios se puede dar debido a si interacción con los objetos y exhibiciones.

Señaló que quien quiera acceder a Trapiche Museo Interactivo podrá hacerlo de un horario de 12:00 a 18:00 horas, sin embargo se puede acceder a el de forma gratuita haciendo una compra de alimentos en la Cafetería La Estación.

En el caso del Teatro Ingenio no se realizarán eventos por parte de IMCA, pero externos podrán contratar los servicios para realizar los eventos.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.