IMCA suspende sus actividades en CIE, Trapiche, y Teatro Ingenio.

Imagenmedia Noticias16 marzo, 2020

IMCA suspende sus actividades en CIE, Trapiche, y Teatro Ingenio.

Imagenmedia Noticias16 marzo, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- Atendiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud y siguiendo protocolos internos para garantizar la seguridad de sus usuarios, todas las actividades de Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP, en los espacios del Centro de Innovación y Educación (CIE), Trapiche Museo Interactivo, y Teatro Ingenio de Los Mochis, quedarán suspendidas a partir de este martes 15 de marzo y hasta nuevo aviso, como medida preventiva ante la contingencia sanitaria producida por el COVID-19 (Coronavirus).

De esta forma, todos los contenidos producidos por IMCA IAP, tales como cursos, talleres, conferencias, y visitas escolares a CIE, Trapiche Museo Interactivo, o Teatro Ingenio, serán reprogramados. Y los servicios de atención al público en horario abierto quedarán suspendidos por el cierre temporal de estas instalaciones.

IMCA IAP agradece su comprensión, y mantiene su compromiso de garantizar primero la seguridad de sus usuarios y de sus familias; por tal razón invita a la ciudadanía a adoptar también medidas preventivas ante la alerta por el COVID-19, y a estar atentos a la información oficial y recomendaciones que emitan las autoridades de Salud. Muchas gracias por su preferencia.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!