Impulsar el crecimiento económico sostenible en la Agenda Legislativa de Manrique Nielsen

Los Mochis, Sinaloa.- Impulsar el crecimiento económico sostenible así como la creación de un entorno más favorable para el crecimiento empresarial, se encuentran en la Agenda Legislativa del candidato a diputado local por el segundo distrito.

En su visita a una de las empresas más productivas de la región como parte de sus actividades proselitistas, el candidato del PAN PRI PRD y PAS expresó ante los directivos y planta laboral su preocupación por el impacto negativo que las políticas actuales están afectando a las empresas locales.

“Nos están poniendo cada vez más obstáculos a los empresarios. Esto no solo dificulta nuestro crecimiento, sino que también afecta nuestra capacidad para brindar mejores condiciones a nuestros empleados”, expresó

El candidato de Fuerza y Corazón por Sinaloa subrayó la importancia de apoyar a las empresas para mantener y crear empleos en la región.

“Lo que nos enfrentamos actualmente está asfixiando a las empresas y dañando la economía local. Esto nos llevará inevitablemente a reducir personal ya tomar medidas drásticas para sobrevivir”, advirtió

El candidato a diputado local señaló la necesidad de revisar las políticas fiscales y de apoyo empresarial para garantizar un ambiente propicio para el crecimiento y la innovación.
“Los empresarios no somos el enemigo. Queremos trabajar y contribuir al desarrollo de nuestra comunidad. Sin embargo, las políticas actuales nos están limitando y desincentivando la inversión y el emprendimiento”, afirmó Nielsen.

Además, para reforzar la economía Manrique Nielsen destacó la importancia de apoyar a los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) mediante la creación de programas de apoyo y financiamiento.

El abanderado de Fuerza y Corazón por Sinaloa subrayó que con su candidatura, Nielsen se compromete a representar los intereses de los empresarios y trabajar en colaboración con el sector público y privado para impulsar el desarrollo económico y social de Sinaloa.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.