Inauguran Call Center Covid-19 Los Mochis

Imagenmedia Noticias14 septiembre, 2020

Los Mochis, Sinlaoa.- Con el propósito de contener los índices de contagios, brindar atención médica y psicológica a distancia, además de otorgar medicamento gratuito a pacientes de la zona norte de Sinaloa, inauguran el Call Center Sinaloa.

“No sólo se queda en la llamada, lo importante es que se va hasta darle el medicamento a la gente, y eso creo que marca una diferencia, a la gente le da calma, le da tranquilidad, además la orientas a saber qué hacer”, Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa.

El Call Center forma parte de las estrategias de prevención contra el Covid-19, Ahome por su movilidad ha presentado altos números de casos, y por esta razón, requería de un centro de atención.

“La función del Call Center y la unidad de atención médica y psicológica es precisamente brindar las 24 horas del día la atención a aquellas personas que tengan sospechas de la enfermedad del Covid-19, porque esto genera estrés”, Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud en Sinaloa.

El Call Center atiende a las personas sospechosas, a la cadena de contagios y se brinda medicamento gratuito.

El Call Center Los Mochis opera desde la UPES que dirige la doctora Alma Apetencia Olmeda Aguirre, integrado por médicos, terapeutas y psicólogos del Sector Salud, IMSS, ISSSTE, DIF, UAS y empresas como Coppel.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.