Incendio de una caseta de hotdgos moviliza a Bomberos

Hugo Mora10 diciembre, 2020

Incendio de una caseta de hotdgos moviliza a Bomberos

Hugo Mora10 diciembre, 2020
804554e7-6573-49e1-90b7-4c19562db518

Los Mochis, Sinaloa. Una explosión en un tanque de gas de una caseta de hotdogs ubicada en el cruce de Poseidón y Álamos, en el Fraccionamiento Viñedos, movilizó a los cuerpos de auxilio tras múltiples reportes de la ciudadanía que observaron una gran cortina de humo y fuego.

De acuerdo a datos recabados, el suceso ocurrió alrededor de las 16:20 horas de este jueves cuando personas que se encontraban cerca de una camioneta de comida rápida notaron que esta tuvo una explosión y que empezó a arder en llamas por lo que llamaron al número de emergencia 911.

La columna de humo alertó a los habitantes cercanos al incendio. Foto: Cortesía.

Luego del llamado, Bomberos de Los Mochis y Veteranos se dirigieron al lugar para sofocar las llamas de la caseta de Hotdogs, y tras intensos minutos de trabajo pudieron controlar el incendio. Cabe destacar que se solicitó el apoyo de una pipa para poder apagar el fuego más rápido, sin embargo no fue necesario.

Por fortuna sólo se reportaron daños materiales y el incendio pudo ser controlado a tiempo antes de que este se propagara a otros lugares de la zona.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!