Los Mochis, Sinaloa. Una explosión en un tanque de gas de una caseta de hotdogs ubicada en el cruce de Poseidón y Álamos, en el Fraccionamiento Viñedos, movilizó a los cuerpos de auxilio tras múltiples reportes de la ciudadanía que observaron una gran cortina de humo y fuego.
De acuerdo a datos recabados, el suceso ocurrió alrededor de las 16:20 horas de este jueves cuando personas que se encontraban cerca de una camioneta de comida rápida notaron que esta tuvo una explosión y que empezó a arder en llamas por lo que llamaron al número de emergencia 911.

Luego del llamado, Bomberos de Los Mochis y Veteranos se dirigieron al lugar para sofocar las llamas de la caseta de Hotdogs, y tras intensos minutos de trabajo pudieron controlar el incendio. Cabe destacar que se solicitó el apoyo de una pipa para poder apagar el fuego más rápido, sin embargo no fue necesario.
Por fortuna sólo se reportaron daños materiales y el incendio pudo ser controlado a tiempo antes de que este se propagara a otros lugares de la zona.