Inconformes instructores de ICATSIN realizan manifestación pacífica.

Arlette Orduño14 agosto, 2020

Inconformes instructores de ICATSIN realizan manifestación pacífica.

Arlette Orduño14 agosto, 2020

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-   Instructores de ICATSIN se manifiesta de manera pacífica en las afueras de la Unidad Administrativa de Ahome donde externaron se les niega el derecho a elegir a sus dirigentes estatales.

“Las votaciones son el día 19 de agosto en Los Mochis y se estarían excluyendo a 220 trabajadores a nivel estatal; es uns incongruencia porque la escencia de Icatsin es defender a los trabajadores”,  resaltó Ernesto Ahumado, Delegado del STASE ICATSIN en la localidad.

Agregó que el acuerdo de elegir a sus dirigentes estatales se tomó por seis de los siete delegados y actualmente se les niega derecho por estar afiliados a ICATSIN pero sin base. Además, debido a la pandemia las labores se suspendienron desde marzo, por lo que más del 90% de los trabajadores no cuentan con el segundo talón de cheque del mes de mayo, ésto último solicitado como requisito para participar.

Asimismo hizo un llamado al gobernador del Sinaloa para que voltee a ver a los trabajadores quienes no laboran de marzo, ya que no se iniciarán los cursos hasta que el semáforo de salud este en verde:  “hago un llamado de auxilio, la mayoria de los 600 trabajadores del estado no estan percibiendo sueldo”, puntualizó.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!