INEGI iniciará censo en marzo

ImagenMedia Noticias24 enero, 2020

INEGI iniciará censo en marzo

ImagenMedia Noticias24 enero, 2020

Del 02 al 27 de marzo será el censo 2020 del INEGI

Los Mochis, Sin.- Con 38 preguntas que los ciudadanos podrán responder en 12 minutos, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) inicia el censo 2020, del 02 al 27 de marzo.

“Se tiene como objetivo saber cuántos y cómo somos, generar datos sobre las viviendas y calidad de vida, esto ayuda para que los gobierno puedan tener una mejor toma de decisiones y contribuye al conocimiento de la realidad nacional y estatal”, El Coordinador en Sinaloa (INEGI) Rafael René Valdez García.
En cuanto a población las preguntas van enfocadas a:
Sexo, edad, nivel de escolaridad, fecundidad y mortalidad, población afroamericana, hablantes de lengua indígena, ocupación, servicios de salud, discapacidad.

para medir las condiciones en las que viven los mexicanos las preguntas van enfocadas a: material en pisos, número de cuartos, acceso a servicios de electricidad, agua, excusado y drenaje, disponibilidad de electrodomésticos y tecnologías de la información.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course