Infraestructura del preescolar Justo Sierra un riesgo para menores

Arlette Orduño1 diciembre, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa.- Temen docentes y padres de familia por menores ante las dañada infraestructura que presenta el preescolar Justo Sierra en Los Mochis.

“Las directoras que han estado antes que yo han hecho oficios y oficios gestionando la reparación de techos y paredes. Se decide invitar a protección civil a realizar una evaluación del edificio y hacerla llegar al ISIFE”, señaló Deyra Guerrero, directora del recinto educativo.

Además, padres de familia manifestaron su inconformidad ante el riesgo constante al que están expuestos alumnos y docentes.

“Usted como madre se familia, va a querer que su hijo venga a clase y corra el riesgo un pedazo de techo como le pasó a una maestra”, explicó padre de familia.

Docentes también señalaron que tienen años alzando la voz ante estos problemas y de ser necesario aplicar otras alternativas como manifestaciones se pide el apoyo de padres de familia.

Sin embargo, algunos padres de familia exigen clases presenciales mientras que autoridades educativas aseguran las condiciones no son las óptimas.

“Aquí es la infraestructura y si ustedes quieren poner en riesgo a sus pequeños es lo más valioso que tenemos”, enfatizó maestra del plantel.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.