Inicia ampliación de planta de agua potable del Nuevo San Miguel.

Inicia ampliación de planta de agua potable del Nuevo San Miguel.

Nuevo San Miguel, Sinaloa.- El Presidente Municipal Billy Chapman junto con el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación integral de la planta tratadora de agua potable del Nuevo San Miguel, que brinda servicio a varias comunidades de ese sector y en donde se invierten 19.5 millones de pesos.

Con aportaciones en partes iguales, los trabajos de ampliación y modernización de la planta beneficiará alrededor de 6 mil personas del Nuevo San Miguel, Goros Viejo, Santa Teresita, Camayeca, Choacahui, La Tea, colonia Quiñonez, colonia Robles Quintero, Goritos de los Rodríguez, La Fortuna y San Antonio, entre otras rancherías de ese sector indígena, que por alrededor de 20 años han venido quejándose de la insuficiencia del servicio.

Con el aumento de la capacidad de producción de esta planta se podrá superar la problemática de desabasto debido al crecimiento poblacional y se garantiza agua de calidad para varios años más.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!