Inicia campaña pacífica ’40 días por la vida’

Imagenmedia Noticias22 febrero, 2023

 

Colaboración: Diana Arredondo Low.
Los Mochis, Sinaloa. – Inicia campaña pacífica “40 días por la vida” con misa en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, consta de una serie de manifestaciones en donde se busca la concientización del daño y consecuencias del aborto.

” Es hora de centrar la atención En el daño que el aborto hace a las mujeres, hombres y familias y por su puesto a todos los inocentes que mueren por qué alguien decidió que no tienen derecho a vivir”, señaló, Sofía Miranda Leal, coordinadora de la campaña.

El movimiento inició este 22 de febrero a los que se suman acciones de oración y ayuno por 40 días además de vigilia pacífica en centros de aborto. Durante este día se realizan oraciones en las afueras del Hospital General de Los Mochis en el espacio que se encuentra frente al área de toco-cirugía.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.