Inicia colecta escolar Cruz Roja 2022 en Sinaloa

 

 

Culiacán, Sinaloa.-  Alrededor de 5 millones de pesos es la meta a recolectar en la colecta escolar de Cruz Roja 2022, cifra similar a la lograda en 2019. Graciela Domínguez,  la titular de SEPyC felicitó a la estructura educativa, sin cuyo esfuerzo y participación no sería posible colaborar.

“La mayoría de todos nosotros ya hemos necesitado a la Cruz Roja, y no solo en lo individual sino como colectivos, como sociedad, como comunidad y como país y, en ese sentido nuestro reconocimiento a todos los que hacen un trabajo voluntario por sostener a esta institución que representa los esfuerzos de millones de personas unidas bajo el ideal de servir a los demás”, dijo.

Recordó que, desde 1910, la Cruz Roja es reconocida oficialmente en nuestro país, y ha estado presente en muchos episodios de nuestra historia, como en la Revolución, y ha desarrollado su labor humanitaria y campañas de información y prevención en brotes epidémicos de tifoidea, influenza y por supuesto de Covid, participando activamente en la remoción de escombros, de evacuación y ayuda a la población víctima de desastres naturales en todo nuestro país.

“Es importante que apoyemos a la Cruz Roja durante esta colecta anual, para que se fortalezcan sus servicios, en base a sus valores y principios fundamentales de humanismo, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntad, unidad y universalidad (…). Que con nuestra donación libre y voluntaria, vaya nuestro agradecimiento a esta emblemática institución, a esta labor que realiza la Cruz Roja en Sinaloa, por estar en los momentos difíciles cuando más la hemos necesitado”, comentó.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.