Inicia el Programa Estatal de Apoyos Funcionales.

ImagenMedia Noticias3 noviembre, 2020

Inicia el Programa Estatal de Apoyos Funcionales.

ImagenMedia Noticias3 noviembre, 2020

 

 

Culiacán, Sinaloa.- “El Sistema DIF Sinaloa lo que quiere lograr, es llegar con sus programas a las familias más vulnerables, sabemos que esto es costoso y que los recursos en ocasiones son muy limitados para invertirlos en un aparato de este tipo”, expresó Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Estatal, durante el arranque del Programa Estatal de Apoyos Funcionales.

En el evento que se efectuó en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) Culiacán, junto a Connie Zazueta, directora general de la institución, Rosy Fuentes resaltó el impacto de un aparato funcional: “Queremos tener presencia en las familias, porque un apoyo funcional no solo impacta a la persona con discapacidad que la recibe, cambia la vida de la familia entera, simplemente mejora y facilita la movilidad y el traslado del beneficiario”.

Agradeció el apoyo y respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien dijo, siempre se ha contado con él para desarrollar programas de gran impacto social: “comentarles que durante esta administración hemos distribuido más de 11 mil apoyos funcionales, para cual, hemos invertido más de 22 mdp”.

La presidenta de DIF Sinaloa resaltó el trabajo en equipo con los 18 Sistemas DIF Municipales, quienes son pieza clave para que estos apoyos lleguen a las comunidades más alejadas.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download