Inicia ISIFE reparación de drenaje colapsado de la primaria Cristóbal Colón

Arlette Orduño4 abril, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Después de la manifestación que realizaran padres de familia de la primaria Cristóbal Colón debido al drenaje colapsado, reportan atención por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Cuutura quien en coordinación con el ISIFE inció acciones en busca de solucionar la problemática.

Más de 900 niños se mantenían trabajando en condiciones insalubres como consecuencia del drenaje colapsado, sin embargo ya regresaron de manera temporal a clases virtuales con la finalidad de que se realicen las obras necesarias para la solución de este caso, señaló Teresita Guerrero, directora del plantel.

“Ya están ahorita haciendo los trabajos, están abriendo y poner todo nuevo el sistema, de parte de ISIFE, nos respondió la Secretaria de Educación y nos mandó a ISIFE, empezaron hoy a abrir todo”, detalló la directora de la institución.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que se finalice las reparaciones, se espera que regresando del periodo vacacional, los niños se reincorporen a las aulas de manera presencial.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.