Inicia la Feria de Voluntariado en el CIE

Arlette Orduño13 septiembre, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Inicia la sexta edición de la Feria de Voluntariado en le Centro de Innovación y Educación con la atención a jóvenes en las diversas actividades entre las que se encuentran conferencias y un taller.

“Es para atender muchas causas, no solo para atender las que generamos nosotros con nuestros proyectos, sino también de la ciudad. Es lo que hacemos, nos dedicamos a profesionalizar a estudiantes para que trabajen, colaboren como voluntarios y hagan su servicio”, señaló Irma Peñuelas, directora ejecutiva de Impulsora de la Cultura y las Artes AC.

Agregó ya suman más de 2 mil egresados que han brindado diversas acciones sociales  a través de Voluntariado en Acción Responsable (Volar). Los estudiantes interesados pueden realizar su servicio social realizando acciones vinculadas con su formación e interés en la labor social.

Las actividades se llevarán a cabo durante el 13 y 14 de septiembre donde se reciben a cientos de alumnos de educación media superior y superior en las instalaciones del recinto educativo.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.