Inicia la primera Jornada Nacional de Salud Pública.

ImagenMedia Noticias4 noviembre, 2019

Inicia la primera Jornada Nacional de Salud Pública.

ImagenMedia Noticias4 noviembre, 2019

 

Los Mochis.- Inicia la Jornada Nacional de Salud Pública con el objetivo de implementar actividades de prevención en el tema de la salud para toda la familia durante esta temporada.  Las acciones se realizan según los diversos grupos de edad que van desde los 0 a 9 años, 10 a 19, de 20 a 59 y de 60 años y más.

Omar González, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria en la Zona norte de Sinaloa, resaltó que esta campaña tiene como objetivo principal acercar los servicios médicos que brinda la Secretaría de Salud a todas las comunidades de mayor riesgo ante padecimientos.

Las vacunas que se aplican durante esta jornada son sabin contra la poliomelitis y así como la dosis contra la influenza, las acciones se intensifican del 04 al 15 de noviembre.

En México el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aplicará 3 millones 609 mil 270 biológicos, a través de sus 35 delegaciones en todo el país y habrá 7 mil 645 puestos de vacunación.

Además esta jornada trabajará en la identificación de factores de riesgo para adicciones y violencia, salud bucal, prevención de embarazos de alto riesgo así como atención a padecimientos como depresión y alteraciones de la memoria.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
online free course