Inicia la segunda etapa de alcantarillado en el fraccionamiento San Francisco

Imagenmedia Noticias1 febrero, 2023

 

 

 

Colaboración: Ángel Gastélum Rivera
Los Mochis, Sinaloa.- Inician trabajos de alcantarillado y anuncian servicio de agua potable a los habitantes del Fraccionamiento San Francisco. El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, dió la noticia en medio del banderazo de los trabajos de construcción de la red.

“Son casi 800 metros de tubería que se les van a instalar, es una obra de casi 2.1 millones de pesos, el responsable es el ingeniero Marco Antonio Armenta, pero aquí están los dos jóvenes”, expresó Vargas Landeros.

Por su parte, Bernardo Cárdenas informó que es una segunda etapa, la cual durará aproximadamente 40 días y se beneficiarán a 163 familias que ya podrán tener estos servicios.

“La primera tuvo una inversión de 900 mil pesos y está es la segunda y última etapa, son trabajos preliminares de excavación rellenos, acarreos retiros, vamos a colocar 599 metros de tuberías de “PVC” de 8 pulgadas de diámetro y 193 más de 10″, mencionó Bernardo Cárdenas, gerente de JAPAMA.

La obra cuenta con una inversión total de 2 millones 086 mil 773 pesos, en las que beneficiarán a 652 personas.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.