Inicia la Semana Estatal de Salud del Adolescente 

Arlette Orduño17 octubre, 2022

Los Mochis, Sinaloa.- Inicia la Semana Estatal de Salud del Adolescente en las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) donde se destacó que el estrés post pandemia es una de los padecimientos con mayor impacto en la salud mental de los mexicanos.

Víctor Lim Zavala, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, señaló que el estrés generado por la pandemia se traduce en diversos efectos de la salud mental.

«Además de eso sabemos que los jóvenes por sus comportamiento también los problemas de salud mental en ellos es frecuente, los suicidios en la adolescencia es frecuente», detalló.

En el marco de esta actividad de salud agregó que se observa mayor casos de agresión, bullying y ‘retos’ que los afecta tanto física como mentalmente. Por lo anterior estos hechos mantiene en alerta al sector.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.