Inician 16 días de activismo: Durante la pandemia incrementan casos de violencia de género.

Arlette Orduño25 noviembre, 2020

Inician 16 días de activismo: Durante la pandemia incrementan casos de violencia de género.

Arlette Orduño25 noviembre, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas inicia en Ahome los 16 días de activismo con el objetivo de llevar información a todas las féminas sobre sus derechos o alertas ante posibles casos de violencia.

Graciela Calderón, directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) destacó las principales actividades que se realizarán a partir de este 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre; entre ellas se encuentra: conferencias psicológicas y legales, talleres así como el acercamiento a las mujeres ahomenses con el fin de recordarles que ante un caso de violencia de género no están solas y es importante realizar las denuncias de forma oportuna.

Durante el confinamiento a nivel mundial se registra incremento con respecto a los casos relacionados con la  violencia de género. En Ahome, la directora del IMMujeres señaló que se observa un aumento en atenciones hasta del 40 por ciento durante los últimos meses siendo la violencia física la más recurrente.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!