Inician talleres de lecto-escritura y club de tareas en Patronato Pro Educación

Arlette Orduño26 septiembre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-   A partir del 27 de septiembre el Patronato Pro Educación reactiva los talleres de lecto-escritura y club de tareas con la finalidad de contribuir a la reducción del rezago educativo que se observa en educación básica como efecto de la pandemia.

“Abrimos nuestros programas vespertinos en nuestras instalaciones con cupo para 10 niños por salón, son los talleres de regularización y club de tareas con la única finalidad de combatir un poco el rezago educacional que se ha generado”, explicó Gustavo Romero, director del Patronato Pro Educación.

Además, invitó a los padres de familia a atender puntualmente los protocolos sanitarios que se solicitan sin importar el color del semáforo epidémico, ya que la medidas se continuarán extremando en cada una de las orugas como medida preventiva.

Los cursos que tienen la duración del ciclo escolar establecen una cuota de recuperación de 250 y 10 pesos en lecto-escritura y club de tareas respectivamente.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.