Los Mochis, Sinaloa.- Banco de Alimetos IAP en Los Mochis suma actividades con empresas de la región y a través del apoyo de los ahomenses con el objetivo de recaudar fondo que permitan continuar ayundando a más de 15 mil familias afectadas por el virus COVID-19.
Durante el mes de Junio y Julio, Banco de Alimentos de Los Mochis y otros 45 bancos de alimentos del país, participan en la campaña de Aportación de Clientes de Soriana que se ha caracterizado no solo por invitar a los clientes a redondear sus centavos si no a donar la cantidad que deseen en las líneas de cajas y con ello continuar alimentando sonrisas a las familias que más lo necesitan.
“Agradecemos a la ciudadanía, Soriana Fundación y sus colaboradores por los esfuerzos a lo largo de esta campaña sobre todo en la situación actual que estamos viviendo. En este año sumamos nuestra 14va. Participación y con ello es posible seguir apoyando porque nadie merece pasar hambre, especialmente cuando podemos hacer algo al respecto. Por lo que invitamos a toda la ciudadanía en general, a que según este en sus posibilidades apoyen redondeando o haciendo aportación abierta en pro de los que más lo necesitan. Sobretodo confiar en las instituciones comprometidas al manejo transparente de los recursos”. destacó Aurora Orduño, representante del Banco de Alimentos IAP en la ciudad.
Con los recursos obtenidos en la campaña de aportación de Clientes, Banco de Alimentos de Los Mochis, pretende adquirir producto que no recibe en donación como frijol, arroz, harina de maíz o cereal inflado, según lo recaudado para apoyar a más de 15,000 beneficiarios afectados por COVID 19.