Inivtan a participar “Cuídate ayudando”.

Arlette Orduño8 agosto, 2020

Inivtan a participar “Cuídate ayudando”.

Arlette Orduño8 agosto, 2020

 

Los Mochis, Sinaloa.- Con el fin de llevar nutrición y alimentos al menos a 3 mil 500 adultos mayores y realizar mil paquetes de estudios  clínicos, se lanzó la campaña ‘Cuídate Ayudando’.

Grupo Panamá, en coordinación con Salud Digna y Bancos de Alimentos de Sinaloa, lanzaron  la tercera  edición de la campaña “Cuídate Ayudando”, la cual busca recaudar donativos de 20 pesos, a cambio de un  gel antibacterial, para llevar alimentos y estudios clínicos a adultos mayores en situación de riesgo.

 

 

 

La campaña dará inicio el próximo lunes 10 de agosto y todos los interesados podrán adquirir su gel antibacterial,  con un costo de 20 pesos, en pastelerías y restaurantes Panamá en Los Mochis, Culiacán y Mazatlán o bien  directamente en el Banco de Alimento de su ciudad respectiva.

Cabe mencionar que todo el dinero recaudado ira directamente a la institución. Panamá no retiene ninguna  aportación ni cobra comisión por ofrecerlo a sus clientes, es un apoyo de corazón. Por otra parte, Salud Digna donará 1,000 paquetes de estudios clínicos con un valor en el marcado de $900 pesos aproximadamente.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!