Intensifica y fortalece El Fuerte medidas preventivas anticovid

Arlette Orduño15 enero, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Ante el incremento de casos en Sinaloa por Covid-19 y sus variantes el municipio de El Fuerte intensifica acciones de concientización y prevención en todas las sindicaturas, comercios y departamentos oficiales.

“Muy preocupados, tuvimos once casos en el Ayuntamiento y paramos a la gente y empezamos a hacer turnos así como iniciamos brigadas en todo el municipio para concientiza a la gente en los comercios y sindicaturas”, explicó Gildardo Leyva, Alcalde de El Fuerte.

Agregó que se trabaja en jornadas destinadas a la concientización sobre las medidas preventivas y cuidados que permitan la reducción de casos así como el respeto a las normas de seguridad e higiene.

“Facilitamos gel antibacterial, cubrebocas,  le damos la vuelta por todo el municipio, la gente esta acatando la orden”, enfatizó el alcalde.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.