Invertirán más de 15 mdp para rehabilitar el bulevar Macario Gaxiola

Hugo Mora7 marzo, 2021
BA028284-6A8F-4710-8144-EA3B0011485C

Los Mochis, Sinaloa. Con una inversión de más de 15 millones de pesos el gobierno del estado iniciará con el reencarpetado de dos kilómetros del bulevar Macario Gaxiola el cual se encontraba seriamente deteriorado sin tener la atención adecuada, anunció el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Indicó que los recursos son totalmente estatales ya que el bulevar se encuentra en condiciones fatales por lo que se debe poner “al tiro” y tenga buena movilidad.

Señaló que las peticiones de la ciudadanía se ha acentuado en pedir rehabilitaciones de calles que por mucho tiempo no se atendió ni se trabajó por lo que entrará el gobierno del Estado a resolver las inquietudes de las ciudadanías.

Agregó que se trabajará de manera rápida antes de que llegue la temporada de lluvias por lo que se espera que se terminen estas obras en los próximos meses.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.