Invita CIE a la conferencia: ¿Qué pasa con la ciencia y tecnología en México? 

Arlette Orduño28 marzo, 2023
Cortesía.

Los Mochis, Sinaloa.- En el marco del festejo del 15 aniversario del Centro de Innovación y Educación invitan a la conferencia: ¿Qué pasa con la ciencia y la tecnología en México? A cargo de José Enrique Villa Rivera, miembro de El Colegio de Sinaloa.

La conferencia se realizará el próximo jueves 30 de marzo a las 7 de la tarde en las instalaciones del CIE con acceso totalmente gratuito.

¿Quién es José Enrique Villa Rivera?

Estudió Ingeniería Química Industrial en la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (ESIQIE) del Instituto Politécnico Nacional. Realizó la Maestría y Doctorado en Ciencias Petroleras en el Instituto Francés del Petróleo en Rueil-Malmaison, Francia.

Reconocido por su alto desempeño en ciencia, tecnología, educación, entre otras ramas, además de recibir Doctorados Honoris Causa, La Orden Nacional de La Legión de Honor en Grado de Caballero.

Además recibió La Medalla de Oro de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI). Pertenece a múltiples asociaciones de profesionistas en México como La Academia de Ingeniería, El Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, entre otros.

En la actualidad es miembro del Comité Intersectorial para la Innovación del Gobierno Federal y del Patronato de la Universidad Autónoma Metropolitana así como de El Colegio de Sinaloa desde el año 2012.

La conferencia abordará temas sobre ciencia y tecnología dirigido a docentes, investigadores, estudiantes, empresarios de la región y público en general.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.