Invita Cruz Roja a decir “Sí al redondeo”

Arlette Orduño11 enero, 2022

Los Mochis, Sinaloa.- Invita Cruz Roja a decir “Sí al redondeo ” en tiendas de autoservicio  (Oxxo). El programa a favor de la benemérita institución estará vigente durante enero y febrero.

“Cruz Roja Mexicana será beneficiada con el redondeo de tiendas Oxxo, en los municipios del norte de Sinaloa”, expresó José Luis Rubio, administrador de Cruz Roja en Los Mochis.

Este redondeo se encuentra activo desde Mocorito, Salvador Alvarado, Sinaloa de Leyva, Guasave, Angostura, Ahome, El Fuerte y Choix.

El administrado agregó que han sido épocas difíciles con respecto a las colectas y apoyos por parte de empresas, esto ante las condiciones económicas que enfrenta el país.

“Durante la pandemia ha estado trabajando, no ha dejado de atender y hacer traslados de pacientes Covid, llevamos más de 800 personas atendidas y traslados, lo que ha incrementado los costos”, agregó.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.