Invita Cruz Roja y Auditivozz a Jornada de aparatos auditivos

Arlette Orduño21 diciembre, 2021

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Estudios y adaptación de aparatos auditivos a bajo costo ofrecerá la campaña realizada a través de Auditivozz en colaboración con Cruz Roja en Los Mochis.

Interesados deben registrarse con anticipación, es decir, proporcionar nombre, edad y una línea de contacto, con el fin de evitar aglomeraciones, señaló Ulises Castillo, representate de Auditivozz.

En el marco de la campaña el estudio tiene un costo de 350 pesos, mismo que de manera externa oscila en los 1, 200 pesos.

Mientras que el costo de los aparatos auditivos se encuentra entre 3 mil 900 hasta los 5 mil 500, el cual de manera externa supera los 25 mil pesos.

Por su parte, José Luis Rubio, administrador de la Cruz Roja en Los Mochis agregó que la dependencia cuenta con el espacio para atender hasta 60 personas y se espera ahomenses aprovechen esta oportunidad.

La jornada dará inicio a las 9 de la mañana en las instalaciones de Cruz Roja el día 23 de diciembre. Más información  al 668 8126117.

Los aparatos son totalmente nuevos, cuentan con la garantía de 1 año y su vida útil se encuentra entre los 6 y 8 años. Estos son adaptados previo diagnóstico.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.