Invita el CIE a la exposición ‘Dalí, sueños’

Arlette Orduño11 mayo, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-   El próximo 12 de mayo el Centro de Innovación y Educación en coordinación con el Museo Soumaya abrirá sus puertas con obras del reconocido pintor Salvador Dalí  en la exposición titulada: “Dalí, Sueños” que estará disponible hasta el 11 de septiembre.

“La exposición Dalí, Sueños ha estado presente en muy pocos lugares de la república mexicana; es aun un esfuerzo pandémico el poder estar aquí con todos.  Estamos presentado por primera vez estas 32 obras en el norte de la república”, detalló Alfonso Miranda, director de cultura y jefe de investigación Museo Soumaya.

Agregó que es además la primera vez que se presenta una obra del autor del año 1930 con el fin de consolidar la confianza en medio de tiempos complejos.

El mismo jueves a las 7 de la tarde, previo a la inauguración,  Alfonso Miranda y Dania Escalona brindará una conferencia bajo la misma temática.

El acceso tanto a la conferencia como a la exposición son totalmente gratuitos y se podrán deleitar obras representadas en dibujos, esculturas, entre otras.  La actividad se encuentra en el marco de aniversario del CIE en Los Mochis.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.