Invita gobierno de El Fuerte aprovechar los descuentos en pago del predial urbano

El Fuerte, Sinaloa-. Invita gobierno de El Fuerte aprovechar los descuentos en el pago predial urbano con vigencia hasta el 28 de febrero del año en curso, los ciudadanos podrán acudir a pagar su predial en las oficinas del ayuntamiento y las colecturías de las diferentes sindicaturas.

El presidente Gildardo Leyva invito a la ciudadanía aprovechar estos descuentos a cumplir como ciudadanos, ya que en un futuro será al beneficio de toda la ciudadanía fortense para la inversión y desarrollo del mismo municipio.

“Debemos de cumplir como ciudadanos, nuestros impuestos se aplicarán en futuras obras que sin duda nos traerán excelentes beneficios, pero para poder tener un municipio en desarrollo en obras de calidad, ocupamos el apoyo de todas las familias fortenses, los invito hacer cultura en nuestras obligaciones y juntos poder recuperar nuestro Fuerte”. Menciono Leyva Ortega

Se aplicará un 10 por ciento por pronto pago, un 30 por ciento en local comercial, 50 por ciento de descuento en casa habitación y un 80 por ciento a personas con discapacidad, jubilados y pensionados.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.