Invita UAdeO a la conferencia virtual “Comunicación en Tiempos de Pandemia”

Arlette Orduño18 septiembre, 2021

 

 

Culiacán, Sinaloa.-  Julio Di-Bella Roldán, exdirector general de Canal Once, PCTV y CEO de TVC Network, impartirá la conferencia “Comunicación en Tiempos de Pandemia”, dirigida a estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), así como al público en general; la actividad se llevará a cabo desde el foro de Antena Lince UAdeO.

La Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, destacó el impacto que este evento tendrá en la formación de estudiantes y docentes, principalmente del Programa Educativo de Ciencias de la Comunicación que imparte esta casa de estudios; agradeció la disposición de Julio Di-Bella Roldán, quien con sus conocimientos y experiencia hará una gran aportación al fortalecimiento de los medios universitarios.

En este sentido, el Director de Antena Lince UAdeO, Lic. Juan Francisco Sotomayor Valdez, invitó a la comunidad universitaria, así como a trabajadores y colaboradores de los medios de comunicación para seguir la transmisión de este importante evento el próximo martes 21 de septiembre a las 11:00 horas, a través de Antena Lince UAdeO en el canal 12.1 de señal abierta, Radio UAdeO en el 89.3 de FM y las redes sociales de la Universidad Autónoma de Occidente.

Julio Di-Bella Roldán ha sido incluido en tres ocasiones en la lista de los 300 Líderes Mexicanos, este mismo número de veces recibió el Premio Nacional de Periodismo; en 2003 fue distinguido con los Micrófonos de Oro por el trabajo en favor de la divulgación de la cultura y en el año 2004 por su contribución al fortalecimiento de la libertad de expresión y por consolidar a Canal Once como la primera televisora cultural de América Latina, además se hizo merecedor del Premio Nacional Alas de Plata, en la categoría Empresa de Comunicación del Año.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.