Invitan a jóvenes de El Fuerte a conocer ‘Polivirtual’

Arlette Orduño11 marzo, 2022

 

El Fuerte, Sinaloa.- En las instalaciones de las oficinas de Servicios Regionales de SEPyC, se presentó por parte del personal del Instituto Politécnico Nacional de Los Mochis,  las modernas herramientas digitales para estudiar a distancia en línea y prepararse para culminar su bachillerato o una licenciatura.

La Directora de Educación y Cultura, Miriam Hernández Cota convocó a directores de las diferentes preparatorias y universidades del municipio para llevar esta información a sus alumnos y puedan aprovechar estos beneficios, donde pueden escoger la licenciatura que ellos gusten y solo pagar una inscripción módica y convertirse en profesionistas.

Expresó que la instrucción que le ha girado el Alcalde Gildardo Leyva, es llevar las mejores oportunidades de estudios a los jóvenes del municipio y de esa manera puedan obtener un mejor futuro.

La Representante del Instituto Politécnico Nacional, Yalenny Estrella Escalante agradeció al gobierno de El Fuerte por brindarles la oportunidad y presentar esta convocatoria Polivirtual 2022, donde dan a conocer el sistema de Bachilleratos y Licenciaturas a los jóvenes que quieran desarrollarse profesionalmente, las clases son en línea y el costo de admisión es mínima.

“Esta es una excelente opción que el IPN está ofreciendo a todos los jóvenes que tiene su carrera trunca o por motivos de que son padres se ven forzados a trabajar para poder mantener a su familia, esta es una oferta a nivel nacional dirigida a esos jóvenes que quieran desarrollarse profesionalmente y con un costo de inversión mínima, el objetivo es que todos en el municipio conozcan y sepan de esta oportunidad para que nadie se quede sin estudiar”, Agregó.

La convocatoria esta activa en la página www.ipn.mx, para inscribirse colocarán los interesados sus datos generales, escolares, de egresos y posteriormente accederán a licenciaturas o datos de bachillerato si es el interés del estudiante, son 9 licenciaturas en total, la fecha de registro estará disponible hasta el próximo 24 marzo siguiente a ello los documentos se entregaran de manera presencial en el CVDR Los Mochis ubicado en fraccionamiento viñedos o enviarlos de manera virtual.

El municipio de El Fuerte actualmente cuenta con once módulos digitales donde se otorga el internet gratuito, los jóvenes que quieran ingresar a estudiar y aprovechar esta oportunidad la Dirección de Educación los invita a tomar este beneficio.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.