Invitan al encendido del Árbol Navideño en Los Mochis

Arlette Orduño7 diciembre, 2021

 

Campo pesquero Las Lajitas, Ahome.- El tradicional Árbol Navideño Monumental de la ciudad de Los Mochis, se encenderá el próximo jueves 9 de diciembre a las 6 de la tarde por parte del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros y su esposa Mónica Torres de Vargas, Presidenta del Sistema DIF Ahome, así como funcionarios del Ayuntamiento.

Información proporcionada por el Director de Atención y Participación Ciudadana Hólincer Castro Marañón, indica que en esta ocasión serán dos árboles navideños, uno instalado en el lugar tradicional sobre el camellón en el cruce de avenida Gabriel Leyva y Boulevard Rosendo G. Castro, y otro en la Plaza de La Mujer, frente a la Casa del Centenario que hoy alberga a la Dirección de Turismo del Municipio de Ahome.

El funcionario informó que además del encendido de los árboles navideños habrá festival artístico cultural en un ambiente familiar por lo que la invitación es abierta para todas las familias ahomeses a que se den cita este jueves 9 de diciembre a partir de las 6 de la tarde.

En entrevista, Hólincer Castro Marañón también informó que la próxima Feria del Bienestar se realizará en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Santa Alicia de Los Mochis, y que el pre-registro de solicitudes iniciará este miércoles 8 de diciembre.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.