
Los Mochis, Sinaloa.- ‘Iridiscente ‘ expo visual cyberpunk a cargo de estudiantes de la licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica en colaboración con Diseñonde Modas de la Universidad Autónoma de Durango abre sus puertas en el Centro de Innovación y Educación.
Diana Celina Lugo, coordinadora de arte y cultura del IMCA, resaltó el valor y propuestas de los estudiantes que exponen su trabajo en este recinto.

«Están para mostrarnos esta exposición donde se ve reflejada la creatividad de cada uno de sus creadores. Seguro todos nos llevaremos un mensaje muy provechoso», expresó en su mensaje la coordinadora de arte y cultura IMCA.
Por su parte, Rocío Jurado Goyta, directora de la UAD, resaltó y felicitó a los estudiantes por su creatividad así como la expresión libre de sus ideas en esta exposición disponible para todos los ahomenses.

La obra estará disponible durante un mes, de acceso gratuito para toda la sociedad y consta de 21 fotografías digitales, 4 esculturas y un ambiente que suma a una gran experiencia visual.



