Irresponsabilidad de ciudadano genera un ‘mini socavón’

Arlette Orduño1 septiembre, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Denuncian habitantes del fraccionamiento Gastélum en Los Mochis irresponsabilidad por parte de vecino quien después de arreglar su línea correspondiente a la toma de agua generó un ‘mini socavón’ que comienza a reflejar repercusiones entre los ciudadanos.

Lo anterior ya ocasionó daños en autos así como ponchaduras, mismas que expresaron ante la persona sin recibir respuesta.

“Hicieron el hoyo y es una sola línea se come el piso y ahorita que iba a un mandado se ponchó el carro. Es un socavón  por el trabajo que hicieron de la línea de la toma del agua”, señala vecina afectada.

Ante esta lamentable situación son diversos los casos que ya comienzan a reportar en el sector, por lo que piden apoyo a las autoridades para proceder y atender los daños ocasionados en la vía pública por parte del vecino.

“Tenemos más de un mes diciéndole que mande a taparlo y nos da largas, varios carros han sido afectados y no se responsabiliza, ¿Qué espera?, ¿Más accidentes?”, expresó vecino ante la situación.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.