Irresponsabilidad de ciudadano genera un ‘mini socavón’

Arlette Orduño1 septiembre, 2021

Irresponsabilidad de ciudadano genera un ‘mini socavón’

Arlette Orduño1 septiembre, 2021

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Denuncian habitantes del fraccionamiento Gastélum en Los Mochis irresponsabilidad por parte de vecino quien después de arreglar su línea correspondiente a la toma de agua generó un ‘mini socavón’ que comienza a reflejar repercusiones entre los ciudadanos.

Lo anterior ya ocasionó daños en autos así como ponchaduras, mismas que expresaron ante la persona sin recibir respuesta.

“Hicieron el hoyo y es una sola línea se come el piso y ahorita que iba a un mandado se ponchó el carro. Es un socavón  por el trabajo que hicieron de la línea de la toma del agua”, señala vecina afectada.

Ante esta lamentable situación son diversos los casos que ya comienzan a reportar en el sector, por lo que piden apoyo a las autoridades para proceder y atender los daños ocasionados en la vía pública por parte del vecino.

“Tenemos más de un mes diciéndole que mande a taparlo y nos da largas, varios carros han sido afectados y no se responsabiliza, ¿Qué espera?, ¿Más accidentes?”, expresó vecino ante la situación.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
error: Contenido Protegido !!